jueves, 19 de mayo de 2011

Viajar

-Un día me dijiste que querías recorrer el mundo. Visitar París, Nueva York, Roma, Londres, Venecia… Que serías muy feliz al estar en esas ciudades, en conocer sus recovecos y disfrutar de ellas hasta quedar extasiada. Siempre me he preguntado si ese viaje lo harías sola o acompañada.

- Los viajes siempre los quiero hacer acompañada. Viajar es compartir, viajar es convivir, viajar es amar. Pero no necesito viajar muy lejos para ser feliz, ya no.

-Entonces, ¿harías algún viaje de tus sueños conmigo?

-Estar contigo ya es un viaje. Un viaje precioso, único y que no quiero que acabe nunca. No necesito ir a París o Nueva York para disfrutarte. Dar un paseo contigo por las calles de Madrid es suficiente para mí, cada esquina que pasamos es una conquista, cada beso que te robo en una farola me da más ganas de continuar y sobre todo, lo mejor es el abrazo final en el que nos fundimos cada vez que nos separamos porque me da la energía suficiente para aguantar hasta el momento de volver a verte.

-Me siento afortunado de ser tu compañero de viaje, espero algún día sorprenderte tanto como me sorprendes tú a mí. Haré que este sea el viaje de tu vida. Haré que sea imborrable para los dos.

-Recuerda que yo me voy a Luna contigo si me dices que llegamos.

4 comentarios:

Sonia dijo...

Está genial!
Me encanta tu blog!
Te sigo!^^
TE dejo qui el mio: http://miblogtublog-sonia.blogspot.com/

Matías dijo...

Hermosa nota, yo ando buscando Paquetes a Nueva York para disfrutar mis próximas vacaciones. Saludos

Nadie dijo...

Me has puesto los pelos de punta. Es una dulzura de texto, dices cosas preciosas de una manera tan sencilla que se vuelve transparente, completamente sincera.

Monstruosamente dijo...

Oh, un twittero.
Me he enamorado de tu blog, ainsss